Manchester City fue superior y venció por dos a Leicester City en el estadio King Power Stadium

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 30 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Man. City dejó sin reacción al equipo local que se quedó con las manos vacías en su propia casa. Los goles para el visitante los hicieron Benjamin Mendy (13' 2T) y Gabriel Jesús (28' 2T).

Kevin De Bruyne estrelló un disparo en el palo a los 22 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Benjamin Mendy. El defensor de Manchester City fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio King Power Stadium, Gabriel Jesús. El volante de Manchester City se destacó frente a Leicester City ya que convirtió 1 gol, ya que dio 18 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Wilfred Ndidi, Ederson, Fernandinho, Daniel Amartey y Rodri.

El entrenador de Leicester, Brendan Rodgers, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Kasper Schmeichel en el arco; Daniel Amartey, Wesley Fofana y Jonny Evans en la línea defensiva; Marc Albrighton, Wilfred Ndidi, Youri Tielemans, Timothy Castagne y Ayoze Pérez en el medio; y Kelechi Iheanacho y Jamie Vardy en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ederson bajo los tres palos; Kyle Walker, Rúben Dias, Aymeric Laporte, Benjamin Mendy en defensa; Rodri, Fernandinho, Riyad Mahrez, Kevin De Bruyne y Gabriel Jesús en la mitad de cancha; y Sergio Agüero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paul Tierney.

Leicester visitará a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Man. City recibirá a Leeds United en el estadio Etihad Stadium.

El local está en el tercer puesto con 56 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 74 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.