Con doblete de Marcus Thuram, B. Mönchengladbach derrotó a Friburgo

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Borussia M. le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 27 del torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. Los goles del partido para el local los anotó Marcus Thuram (7' 2T y 14' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Roland Sallai (9' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Roland Sallai en el minuto 9 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Ermedin Demirovic, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Lars Stindl. El volante de B. Mönchengladbach se destacó frente a Friburgo debido a que pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Borussia Park fue Alassane Pléa. El delantero de B. Mönchengladbach y pateó 4 veces al arco ante Friburgo.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ermedin Demirovic, Lucas Höler, Christoph Kramer y Christian Günter.

El entrenador de Borussia M., Marco Rose, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Yann Sommer en el arco; Stefan Lainer, Matthias Ginter, Jordan Beyer y Oscar Wendt en la línea defensiva; Christoph Kramer, Florian Neuhaus, Hannes Wolf, Lars Stindl y Marcus Thuram en el medio; y Alassane Pléa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Christian Streich se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Florian Müller bajo los tres palos; Jonathan Schmid, Philipp Lienhart, Keven Schlotterbeck, Manuel Gulde, Christian Günter en defensa; Roland Sallai, Baptiste Santamaria y Yannik Keitel en la mitad de cancha; y Ermedin Demirovic y Lucas Höler en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Dingert.

Borussia M. visitará a Hertha Berlín en la próxima jornada, mientras que Friburgo visitará a Arminia Bielefeld en el estadio Schuco Arena.

El local está en el séptimo puesto con 39 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.