San Lorenzo marcó dos veces en la victoria ante Rosario Central en el Nuevo Gasómetro

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Canalla no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 8 del torneo Argentina - Copa de la Liga Profesional 2021. Los goles para el local los anotaron Franco Di Santo (36' 1T) y Ángel Romero (57' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Franco Di Santo en el minuto 36 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Diego Braghieri, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Óscar Romero. El volante de San Lorenzo se destacó frente a Rosario Central dio 39 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Nuevo Gasómetro fue Ángel Romero. El delantero de San Lorenzo convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Rosario Central y dio 28 pases correctos.

Al comienzo del primer tiempo, el delantero de Rosario Central Alan Marinelli dejó en ridículo con un estupendo caño a Diego Braghieri, defensor de San Lorenzo.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Mateo Tanlongo, Gastón Ávila, Lucas Melano, Siro Rosané, Lautaro Blanco, Emiliano Vecchio, Luciano Ferreyra, Alexis Sabella. Fueron expulsados Emiliano Vecchio por doble amarilla (54', 2T) y Lautaro Blanco por doble amarilla (56', 2T).

El entrenador de San Lorenzo, Diego Dabove, dispuso en campo una formación 4-3-3 con José Devecchi en el arco; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Diego Braghieri y Gabriel Rojas en la línea defensiva; Julián Palacios, Jalil Elías y Óscar Romero en el medio; y Lucas Melano, Franco Di Santo y Ángel Romero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian González se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Joaquín Laso, Nicolás Ferreyra, Gastón Ávila en defensa; Fernando Torrent, Rodrigo Villagra, Mateo Tanlongo, Lautaro Blanco y Emiliano Vecchio en la mitad de cancha; y Alan Marinelli y Lucas Gamba en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

San Lorenzo visitará a Platense en la próxima jornada, mientras que R. Central recibirá a Banfield en el estadio Gigante de Arroyito.