Con doblete de Gastón Rodríguez, Deportivo Cali derrotó a La Equidad

Compartir
Compartir articulo
infobae

El Verdiblanco se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 16 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Larry Angulo (31' 2T) y Jefferson Mena (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jhojan Valencia (29' 1T), Marco Pérez (14' 2T, de penal), Gastón Rodríguez (41' 2T y 51' 2T, de penal) y Ángelo Rodríguez (43' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jhojan Valencia en el minuto 29 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Darwin Andrade, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo en el paloizquierdo.

La figura del encuentro fue Gastón Rodríguez. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a La Equidad ya que convirtió 2 goles, dio 2 pases correctos y pateó 5 veces al arco.

También fue clave en el estadio Metropolitano de Techo, Jhojan Valencia. El volante de Deportivo Cali se destacó frente a La Equidad ya que convirtió 2 gol, ya que dio 39 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Alfredo Arias, Alexis García, Kevin Salazar, Ángelo Rodríguez, Walmer Pacheco, Diego Herazo y Juan Colina. Fue expulsado por roja directa, Cristian Bonilla en el minuto 95 del segundo tiempo.

El entrenador de La Equidad, Alexis García, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Cristian Bonilla en el arco; Walmer Pacheco, John García, Jefferson Mena y Amaury Torralvo en la línea defensiva; Juan Colina, Larry Angulo, Kevin Salazar, Omar Duarte y Hansel Zapata en el medio; y Diego Herazo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Alfredo Arias se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Guillermo De Amores bajo los tres palos; Juan Camilo Angulo, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Darwin Andrade en defensa; Jhojan Valencia, Andrés Colorado, Kevin Velasco, Daniel Luna y Yeison Tolosa en la mitad de cancha; y Marco Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

La Equidad visitará a América de Cali en la próxima jornada, mientras que Dep. Cali visitará a en el estadio .

El local está en el quinto puesto con 27 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.