Empate a uno entre Pasto y Bucaramanga

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Volcánicos y los Búcaros no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 16, celebrado este jueves en el estadio Departamental Libertad.

El local comenzó ganando con gol de Ray Vanegas en el minuto 20 del primer tiempo, mientras que a través de Bruno Téliz el visitante igualó el encuentro en el minuto 65 de la etapa complementaria .

Un momento destacado del partido fue el gol de Ray Vanegas en el minuto 20 del primer tiempo. El delantero sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Miguel Camargo. El balón entró en el ángulo izquierdo.

La figura del encuentro fue Bruno Téliz. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Pasto ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Departamental Libertad fue Ray Vanegas. El delantero de Pasto convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Bucaramanga y dio 30 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Pasto, Giovanny Ruiz, dispuso en campo una formación 4-4-2 con José David Contreras en el arco; Yhormar Hurtado, Cristian Tovar, Francisco Rodríguez y Tomás Maya en la línea defensiva; Kevin Rendón, Almir Soto, Esneyder Mena y Miguel Camargo en el medio; y Ray Vanegas y Carlos Hidalgo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Suárez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Cristhian Subero, Andrés Correa, Carlos Henao y Fabio Rodríguez en defensa; John Hernández, Bruno Téliz, Santiago Montoya y Jhonier Viveros en la mitad de cancha; y Andrés Sarmiento y Alejandro Quintana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Andrés Rojas Noguera.

Pasto visitará a Boyacá Chicó en la próxima jornada, mientras que Bucaramanga recibirá a Patriotas FC en el estadio Alfonso López.

El local está en el décimo primer puesto con 23 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.