Herediano y Jicaral Sercoba igualaron 2 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el partido que jugaron este martes en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica, Herediano y Jicaral no lograron sacarse ventaja a pesar de haber convertido dos veces cada uno en el encuentro correspondiente a Fecha 15.

Los goles del partido para el local los anotaron Aaron Salazar (18' 1T) y Francisco Rodríguez (48' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jason Prendas (32' 1T) y Joshua Parra (51' 2T).

La figura del encuentro fue Joshua Parra. El volante de Jicaral Sercoba se destacó frente a Herediano ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Nacional de Costa Rica fue Francisco Rodríguez. El delantero de Herediano convirtió 1 gol.

Al minuto del segundo tiempo, el de dejó en ridículo con un estupendo caño a , de .

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Kevin Vega, Bryan Segura y Francisco Rodríguez.

El entrenador de Herediano, Luis Marín, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Bryan Segura en el arco; Orlando Galo, Keyner Brown, Aaron Salazar y Yael López en la línea defensiva; Gerson Torres, Oscar Granados, Fabrizio Ramírez y Berny Burke en el medio; y Yendrick Ruiz y Brayan Rojas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Martín Arriola se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Kevin Briceño bajo los tres palos; Esteban Cano, Kevin Fajardo, Jason Prendas, William Fernández, Kevin Vega en defensa; Luis Gutiérrez, Alejandro Bran y Kennedy Rocha en la mitad de cancha; y Kendall Gallardo y Giovannie Clunie en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ricardo Montero Araya.

Herediano visitará a Alajuelense en la próxima jornada, mientras que Jicaral recibirá a Pérez Zeledón en el estadio Asociación Cívica Jicaraleña.

El local está en el tercer puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.