A Macedonia del Norte le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Alemania

Con la mínima diferencia, Macedonia N. se llevó los tres puntos en el encuentro por la grupo j - fecha 3 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. El gol del partido para el local lo anotó Ilkay Gündogan (18' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Goran Pandev (47' 1T) y Eljif Elmas (40' 2T).

La figura del encuentro fue Eljif Elmas. El volante de Macedonia del Norte se destacó frente a Alemania ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio MSV-Arena fue Goran Pandev. El delantero de Macedonia del Norte convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Darko Velkovski, Robin Gosens, Antonio Rüdiger, Leroy Sané, Eljif Elmas, Goran Pandev, Jamal Musiala y Emre Can.

El entrenador de Alemania, Joachim Löw, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Marc-André Ter Stegen en el arco; Emre Can, Matthias Ginter, Antonio Rüdiger y Robin Gosens en la línea defensiva; Leon Goretzka, Joshua Kimmich y Ilkay Gündogan en el medio; y Kai Havertz, Serge Gnabry y Leroy Sané en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Igor Angelovski se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Stefan Ristovski, Darko Velkovski, Visar Musliu en defensa; Boban Nikolov, Enis Bardhi, Arijan Ademi, Eljif Elmas y Egzijan Alioski en la mitad de cancha; y Goran Pandev y Aleksandar Trajkovski en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Sergei Karasev.

Alemania visitará a Liechtenstein en la próxima jornada, mientras que Macedonia N. recibirá a Armenia en el estadio .