Por la mínima diferencia, Alajuelense se quedó con la victoria ante AD San Carlos en el estadio Carlos Ugalde Álvarez

Alajuelense sumó de a tres este martes en el partido correspondiente a la fecha 15. La visita hizo el único gol del partido a los 0 minutos del segundo tiempo, por medio de Adrián Martínez. Después de recibir un pase de Aarón Suárez, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Adrián Martínez. El volante de Alajuelense se destacó frente a AD San Carlos ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Daniel Arreola. El defensor de Alajuelense fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.

Al minuto del segundo tiempo, el de dejó en ridículo con un estupendo caño a , de .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Yurguin Román, Keilor Soto, Wilmer Azofeifa, Fernán Faerron, Gustavo Martínez y Mauricio Vargas.

El entrenador de San Carlos, Gustavo Martínez, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Luis Alpízar en el arco; Jeffrey Valverde, Álvaro Aguilar, Adolfo Machado, Keilor Soto y José David Sánchez en la línea defensiva; Wilmer Azofeifa, José Mora y Rachid Chirino en el medio; y Marcos Mena y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrés Carevic se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Mauricio Vargas bajo los tres palos; José Salvatierra, Fernán Faerron, Daniel Arreola, Yurguin Román en defensa; Aarón Suárez, José Miguel Cubero, Bernald Alfaro y Adrián Martínez en la mitad de cancha; y Jurguens Montenegro y Marcel Hernández en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Adrián Chinchilla Chávez.

San Carlos visitará a Sporting FC en la próxima jornada, mientras que Alajuelense recibirá a Herediano en el estadio Alejandro Morera Soto.

El local está en el sexto puesto con 19 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 33 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.