Lluvia de goles en el estadio Olímpico de Ataturk, Turquía y Letonia rescataron 1 punto

Turquía y Letonia se enfrentaron este martes por la grupo g - fecha 3 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Kenan Karaman (1' 1T), Hakan Çalhanoglu (32' 1T) y Burak Yilmaz (6' 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Roberts Savalnieks (34' 1T), Roberts Uldrikis (12' 2T) y Davis Ikaunieks (33' 2T).

La figura del encuentro fue Davis Ikaunieks. El delantero de Letonia convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Olímpico de Ataturk, Hakan Çalhanoglu. El volante de Turquía se destacó frente a Letonia ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Çaglar Söyüncü, Vladimirs Kamess, Eduard Emsis, Enes Ünal, Vladislavs Fjodorovs y Deniz Türüc.

El entrenador de Turquía, Senol Gunes, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ugurcan Cakir en el arco; Mert Müldür, Ozan Kabak, Çaglar Söyüncü y Caner Erkin en la línea defensiva; Okay Yokuslu, Kenan Karaman, Ozan Tufan, Yusuf Yazici y Hakan Çalhanoglu en el medio; y Burak Yilmaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Dainis Kazakevics se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Pavels Steinbors bajo los tres palos; Vladislavs Fjodorovs, Antonijs Cernomordijs, Marcis Oss, Raivis Jurkovskis en defensa; Kristers Tobers, Eduard Emsis, Roberts Savalnieks, Janis Ikaunieks y Andrejs Ciganiks en la mitad de cancha; y Roberts Uldrikis en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Stefanski.

Turquía recibirá a Montenegro en la próxima jornada, mientras que Letonia recibirá a Gibraltar en el estadio .

Turquía lidera el Grupo G con 7 puntos y Letonia se encuentra en quinto lugar con 1 unidades.