Por la mínima diferencia, México se quedó con la victoria ante Costa Rica en el estadio SC Wiener Neustadt

Compartir
Compartir articulo
infobae

México sumó de a tres este martes en el partido correspondiente a la marzo. La visita hizo el único gol del partido a los 43 minutos del segundo tiempo, por medio de Hirving Lozano. Después de recibir un pase de Luis Romo, el delantero conectó un cabezazo imposible para el arquero.

No se puede creer. Hirving Lozano estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de México.

La figura del encuentro fue Hirving Lozano. El delantero de México convirtió 1 gol y pateó 6 veces al arco ante Costa Rica.

Por otro lado fue clave Carlos Salcedo. El defensor de México fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.

Al minuto del segundo tiempo, el de dejó en ridículo con un estupendo caño a , de .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 2 amonestados: Kendall Waston y Allan Cruz.

El entrenador de Costa Rica, Ronald González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Keylor Navas en el arco; Keysher Fuller, Francisco Calvo, Kendall Waston y Bryan Oviedo en la línea defensiva; Barlon Sequeira, Bryan Ruiz, Allan Cruz y Joel Campbell en el medio; y Johan Venegas y Felicio Brown en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gerardo Martino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alfredo Talavera bajo los tres palos; Gerardo Arteaga, Héctor Moreno, Carlos Salcedo, Jorge Sánchez en defensa; Jonathan Dos Santos, Luis Romo y Erick Gutiérrez en la mitad de cancha; y Jesús Corona, Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ciochirca.

El local está en el décimo primer puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.