Con la mínima diferencia, Millonarios venció a Bucaramanga por 2 a 1

Por la jornada 15 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021, los Azules lograron los tres puntos en el Campín, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Emerson Rodríguez (19' 1T) y Jader Valencia (27' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Álvaro Meléndez (38' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Álvaro Meléndez en el minuto 38 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la derecha, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jader Valencia. El delantero de Millonarios convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

También fue clave en el Campín, Kliver Moreno. El volante de Millonarios se destacó frente a Bucaramanga ya que dio 83 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: José Cuenú y Elvis Perlaza.

El entrenador de Millonarios, Alberto Gamero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Juan Esteban Moreno en el arco; Elvis Perlaza, Andrés Murillo, Andrés Llinás y Omar Bertel en la línea defensiva; Emerson Rodríguez, Stiven Vega, Kliver Moreno, Daniel Ruiz y Cristian Arango en el medio; y Diego Abadía en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Suárez se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra bajo los tres palos; Juan Pablo Zuluaga, José Cuenú, Andrés Correa, Elvis Mosquera en defensa; Michel Acosta, John Hernández, Álvaro Meléndez, Santiago Montoya y Andrés Sarmiento en la mitad de cancha; y Alejandro Quintana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Escalante Gutiérrez.

Millonarios visitará a América de Cali en la próxima jornada, mientras que Bucaramanga visitará a Pasto en el estadio Departamental Libertad.

El local está en el cuarto puesto con 26 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 19 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.