Goleada de Grêmio 4 a 0 sobre Pelotas

Grêmio hizo gala de su supremacía frente a Pelotas. Ricardinho (21' 2T), Alisson (25' 2T), Diego Souza (31' 2T, de tiro libre) y Ferreira (34' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Ricardinho en el minuto 21 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Thaciano, el delantero la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Alisson. El volante de Grêmio se destacó frente a Pelotas ya que convirtió 1 gol y pateó 4 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena do Grêmio fue Ricardinho. El delantero de Grêmio convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Heitor, João Vieira. João Vieira fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 86 del segundo tiempo.

El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Brenno en el arco; Vanderson, Heitor, Rodrigues y Diogo Barbosa en la línea defensiva; Maicon, Matheus Henrique y Alisson en el medio; y Ferreira, Léo Chú y Diego Souza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael Jacques se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gabriel Leite bajo los tres palos; Marcelo, Gabriel Silva, Mauricio, Wendel Lomar en defensa; João Vieira, Juliano, José Aldo y Gabiga en la mitad de cancha; y Héctor Bustamante y Marcão en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eleno Gonzalez Todeschini.

Grêmio visitará a São Luiz en la próxima jornada, mientras que Pelotas recibirá a Esportivo en el estadio Boca do Lobo.

El local está en el segundo puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.