Con la mínima diferencia, Ecuador venció a Bolivia por 2 a 1

Por la jornada del torneo Amistosos Internacionales 2021, Ecuador logró los tres puntos en el estadio Banco Guayaquil, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Fidel Martínez (36' 1T) y Michael Estrada (13' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rodrigo Ramallo (49' 2T).

La figura del encuentro fue Fidel Martínez. El delantero de Ecuador convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Banco Guayaquil fue Michael Estrada. El delantero de Ecuador convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Ronny Montero y Dixon Arroyo.

El entrenador de Ecuador, Gustavo Alfaro, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alexander Domínguez en el arco; Pedro Perlaza, Félix Torres, Fernando León y Leonel Quiñónez en la línea defensiva; José Carabalí, Christian Noboa, Dixon Arroyo y Ángel Mena en el medio; y Michael Estrada y Fidel Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Farías se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Javier Rojas bajo los tres palos; Diego Bejarano, Ronny Montero, Guimer Justiniano, Jorge Flores en defensa; Erwin Saavedra, Diego Wayar, Ramiro Vaca y Juan Carlos Arce en la mitad de cancha; y Bruno Miranda y Marcelo Martins en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jhon Ospina Londoño.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.