Con 3 goles, Sporting Cristal humilló a Alianza Universidad en su casa

Sp. Cristal fue muy superior ante Alianza Universidad en el encuentro correspondiente a la fecha 3. Los goles para el visitante los hicieron Washington Corozo (1' 2T, de tiro libre), Nilson Loyola (13' 2T) y Omar Merlo (39' 2T).

La figura del encuentro fue Omar Merlo. El defensor de Sporting Cristal fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 2 pelotas peligrosas.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Washington Corozo. El delantero de Sporting Cristal convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Alianza Universidad.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Cristian Carbajal, Washington Corozo, Marcos Riquelme, Horacio Calcaterra y Jonathan Ávila.

El entrenador de Alianza Universidad, Ronny Revollar, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Diego Morales en el arco; Edinson Chávez, Jonathan Ávila, José Canova y Cristian Carbajal en la línea defensiva; Óscar Vílchez, Reimond Manco y Juan Morales en el medio; y Damián Ísmodes, Carlos Neumann y Julio César Landauri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Mosquera se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alejandro Duarte bajo los tres palos; Carlos Lora, Alejandro González, Omar Merlo, Nilson Loyola en defensa; Horacio Calcaterra, Martín Távara y Christofer Gonzáles en la mitad de cancha; y Irven Ávila, Marcos Riquelme y Washington Corozo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Carrillo Casanova.

Alianza Universidad visitará a Deportivo Binacional en la próxima jornada, mientras que Sp. Cristal recibirá a Deportivo Municipal en el estadio Sin Confirmar.

Sp. Cristal lidera el Grupo B con 9 puntos y Alianza Universidad se encuentra en tercer lugar con 6 unidades.