Con la mínima diferencia, Chile venció a Bolivia por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada del torneo Amistosos Internacionales 2021, Chile logró los tres puntos en el Mundialista, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Luis Jiménez (12' 1T) y Jean Meneses (20' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Marcelo Martins (17' 1T).

La figura del encuentro fue Jean Meneses. El delantero de Chile convirtió 1 gol.

También fue clave en el Mundialista, Luis Jiménez. El volante de Chile se destacó frente a Bolivia ya que convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Pablo Galdames y Pablo Parra.

El entrenador de Chile, Martín Lasarte Arróspide, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Claudio Bravo en el arco; Erick Wiemberg, Sebastián Vegas y Tomás Alarcón en la línea defensiva; Pablo Galdames, César Pinares, Gary Medel, Luis Jiménez y Daniel González en el medio; y Fabián Orellana y Jean Meneses en el ataque.

Por su parte, los conducidos por César Farías se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Carlos Lampe bajo los tres palos; José Sagredo, Gabriel Valverde, Ronny Montero, Diego Bejarano en defensa; Leonel Justiniano, Erwin Saavedra y Roberto Fernández en la mitad de cancha; y Marcelo Martins, Juan Carlos Arce y Gilbert Álvarez en la delantera.

El local está en el tercer puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.