Ucrania y Finlandia se repartieron los puntos en un 1 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ucrania y Finlandia no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo d - fecha 2, celebrado este domingo en el estadio Estadio Olímpico de Kiev.

El local comenzó ganando con gol de Júnior Moraes en el minuto 78 de la etapa complementaria, mientras que a través de Teemu Pukki el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Teemu Pukki. El delantero de Finlandia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio Olímpico de Kiev fue Júnior Moraes. El delantero de Ucrania convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Mykola Matviyenko, Eduard Sobol, Glen Kamara, Georgiy Bushchan, Vitaliy Mykolenko y Joona Toivio.

El entrenador de Ucrania, Andriy Shevchenko, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Georgiy Bushchan en el arco; Mykola Matviyenko, Eduard Sobol, Ilya Zabarnyi y Vitaliy Mykolenko en la línea defensiva; Oleksandr Karavaiev, Yevgen Makarenko, Olexandr Zinchenko y Ruslan Malinovskyi en el medio; y Roman Yaremchuk y Oleksandr Zubkov en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Markku Kanerva se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jesse Joronen bajo los tres palos; Paulus Arajuuri, Daniel O´Shaughnessy, Jukka Raitala, Joona Toivio en defensa; Albin Granlund, Glen Kamara, Joni Kauko y Robin Lod en la mitad de cancha; y Rasmus Schüller y Teemu Pukki en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue István Kovács.

Ucrania recibirá a Kazajistán en la próxima jornada, mientras que Finlandia visitará a en el estadio .