Con la mínima diferencia, Patriotas FC venció a Águilas Doradas Rionegro por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 15 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021, el Rojo logró los tres puntos en el estadio De La Independencia, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Jesús Arrieta (35' 1T) y Edgardo Rito (40' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Christian Marrugo (6' 2T).

La figura del encuentro fue Jesús Arrieta. El delantero de Patriotas FC convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Águilas Doradas Rionegro y dio 12 pases correctos.

También fue clave en el estadio De La Independencia, Christian Marrugo. El volante de Águilas Doradas Rionegro se destacó frente a Patriotas FC ya que convirtió 1 gol, ya que dio 33 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jesús Arrieta, Santiago Orozco, Mateo Puerta, Francesco Stifano y Jeison Quiñones.

El entrenador de Patriotas FC, Abel Segovia, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Carlos Mosquera en el arco; Jorge Posada, Oscar Vanegas, Jonathan Murillo y Mauricio Gómez en la línea defensiva; Edgardo Rito, Santiago Orozco, José David Leudo y Andrés Ávila en el medio; y Jesús Arrieta y Misael Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francesco Stifano se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Carlos Bejarano bajo los tres palos; Mateo Puerta, Jeison Quiñones, Luis Payares, Carlos Ramírez en defensa; Kevin Castaño, Óscar Hernández, Juan Pablo Otálvaro, Christian Marrugo y Eliser Quiñones en la mitad de cancha; y Jhonier Blanco en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Guzmán Bonilla.

Patriotas FC visitará a Envigado en la próxima jornada, mientras que Águilas Doradas recibirá a Once Caldas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

El local está en el décimo tercer puesto con 13 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 12 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.