Reparto de puntos en el empate a uno entre Santamarina y Barracas Central

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santamarina y Barracas C. no se sacaron diferencias en su encuentro por la zona b - fecha 3, celebrado este sábado en el estadio Municipal General San Martín.

El local comenzó ganando con gol de Martín Michel, de penal, en el minuto 28 del primer tiempo, mientras que a través de Mauro Albertengo el visitante igualó el encuentro en el minuto 66 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Mauro Albertengo. El delantero de Barracas Central convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Municipal General San Martín fue Martín Michel. El delantero de Santamarina convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Patricio Boolsen, Leonel Pierce, Mariano González, Andrés Imperiale, Matias Kabalin. Andrés Imperiale fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 87 del segundo tiempo.

El entrenador de Santamarina, Pablo Ricchetti, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Nicolás Avellaneda en el arco; Gabriel Carrasco, Agustín Jara, Patricio Boolsen y Facundo Leiva en la línea defensiva; Matias Kabalin, Leonel Pierce, Mariano González y Valentin Depietri en el medio; y Martín Michel y Luis Vila en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rodolfo de Paoli se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Maximiliano Gagliardo bajo los tres palos; Dylan Glaby, Fernando González, Andrés Imperiale, Gonzalo Paz en defensa; Juan Manuel Vázquez, Carlos Arce, Lucas Colitto y Iván Tapia en la mitad de cancha; y Germán Estigarribia y Mauro Albertengo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Comesaña.

Santamarina visitará a Independiente Mdz. en la próxima jornada, mientras que Barracas C. recibirá a Almagro en el estadio Claudio Chiqui Tapia.