Por la mínima diferencia, Luxemburgo se quedó con la victoria ante Rep. de Irlanda en new Lansdowne Road Stadium

Luxemburgo sumó de a tres este sábado en el partido correspondiente a la grupo a - fecha 2. La visita hizo el único gol del partido a los 39 minutos del segundo tiempo, por medio de Gerson Rodrigues. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Gerson Rodrigues. El delantero de Luxemburgo convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en new Lansdowne Road Stadium fue Anthony Moris. El arquero de Luxemburgo tuvo un gran rendimiento frente a Rep. de Irlanda.

El encuentro tuvo varios amonestados: Olivier Thill, Enda Stevens, Danel Sinani, Laurent Jans y Josh Cullen.

El entrenador de Rep. Irlanda, Stephen Kenny, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Gavin Bazunu en el arco; Seamus Coleman, Dara O´Shea y Ciaran Clark en la línea defensiva; Matt Doherty, Josh Cullen, Jason Knight y Enda Stevens en el medio; y Alan Browne, James Collins y Callum Robinson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luc Holtz se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Anthony Moris bajo los tres palos; Laurent Jans, Maxime Chanot, Enes Mahmutovic en defensa; Olivier Thill, Christopher Martins, Leandro Barreiro, Marvin da Graça y Vincent Thill en la mitad de cancha; y Gerson Rodrigues y Danel Sinani en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fran Jovic.