Con doblete de Artem Dzyuba, Rusia derrotó a Eslovenia

Compartir
Compartir articulo
infobae

A Rusia le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la grupo h - fecha 2 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles del partido para el local los anotó Artem Dzyuba (26' 1T y 35' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Josip Ilicic (36' 1T).

La figura del encuentro fue Artem Dzyuba. El delantero de Rusia convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Eslovenia.

Otro de los futbolistas clave en fisht Stadium Sochi fue Josip Ilicic. El delantero de Eslovenia convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Aleksandr Golovin, Fedor Kudryashov, Aleksei Miranchuk y Luka Zahovic.

El entrenador de Rusia, Stanislav Cherchesov, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Anton Shunin en el arco; Mário Fernandes, Andréi Semenov, Georgiy Dzhikiya, Fedor Kudryashov y Yuri Zhirkov en la línea defensiva; Aleksandr Golovin, Magomed Ozdoev, Daler Kuzyaev y Rifat Zhemaletdinov en el medio; y Artem Dzyuba en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Matjaz Kek se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; Jure Balkovec, Miha Mevlja, Miha Blazic, Petar Stojanovic en defensa; Jasmin Kurtic, Jaka Bijol, Sandi Lovric y Miha Zajc en la mitad de cancha; y Andraz Sporar y Josip Ilicic en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello.

Rusia visitará a Eslovaquia en la próxima jornada, mientras que Eslovenia visitará a Chipre en el estadio Stadium GSP.

Rusia lidera el Grupo H con 6 puntos y Eslovenia se encuentra en segundo lugar con 3 unidades.