Junior y Santa Fe se repartieron los puntos en un 1 a 1

El Tiburón y el Cardenal no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 15, celebrado este sábado en el Metropolitano.

El local comenzó ganando con gol de Miguel Ángel Borja en el minuto 1 del primer tiempo, mientras que a través de Daniel Giraldo el visitante igualó el encuentro 30 minutos después.

Un momento destacado del partido fue el gol de Daniel Giraldo en el minuto 31 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Carlos Arboleda, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Daniel Giraldo. El volante de Santa Fe se destacó frente a Junior ya que convirtió 1 gol, dio 74 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el Metropolitano fue Miguel Ángel Borja. El delantero de Junior convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Santa Fe y dio 10 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Daniel Giraldo, Gabriel Fuentes, Jerson González. Gabriel Fuentes fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 84 del segundo tiempo.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sebastián Viera en el arco; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera y Gabriel Fuentes en la línea defensiva; Luis González, Fabián Ángel, Didier Moreno y Fredy Hinestroza en el medio; y Teófilo Gutiérrez y Miguel Ángel Borja en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Dairon Mosquera, Jeisson Palacios, Fáiner Torijano, Carlos Arboleda en defensa; Daniel Giraldo, Leonardo Pico, Jhon Arias, Sherman Cárdenas y Kelvin Osorio en la mitad de cancha; y Jorge Luis Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.

Junior visitará a Jaguares en la próxima jornada, mientras que Santa Fe recibirá a Pereira en el estadio Nemesio Camacho.

El local está en el quinto puesto con 24 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.