Con doblete de Ozan Tufan, Turquía derrotó a Noruega

Compartir
Compartir articulo
infobae

Turquía se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo g - fecha 2 del torneo UEFA - Eliminatorias Qatar 2022. Los goles para el visitante los hicieron Ozan Tufan (4' 1T y 14' 2T) y Çaglar Söyüncü (28' 1T).

La figura del encuentro fue Ozan Tufan. El volante de Turquía se destacó frente a Noruega ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.

Por otro lado fue clave Çaglar Söyüncü. El defensor de Turquía fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Stian Gregersen, Alexander Sorloth y Mert Müldür. Fue expulsado por roja directa, Kristian Thorstvedt en el minuto 80 del segundo tiempo.

El entrenador de Noruega, Stale Solbakken, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Rune Jarstein en el arco; Julian Ryerson, Kristoffer Ajer, Stian Gregersen y Birger Meling en la línea defensiva; Fredrik Midtsjo, Martin Odegaard y Patrick Berg en el medio; y Mohamed Elyounoussi, Erling Haaland y Alexander Sorloth en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Senol Gunes se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ugurcan Cakir bajo los tres palos; Kaan Ayhan, Çaglar Söyüncü, Mert Müldür, Umut Meras en defensa; Yusuf Yazici, Ozan Tufan, Okay Yokuslu y Hakan Çalhanoglu en la mitad de cancha; y Burak Yilmaz y Kenan Karaman en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

Noruega visitará a Montenegro en la próxima jornada, mientras que Turquía recibirá a Letonia en el estadio Olímpico de Ataturk.

Turquía lidera el Grupo G con 6 puntos y Noruega se encuentra en cuarto lugar con 3 unidades.