A puro gol, Rumania se quedó con la victoria frente a Macedonia del Norte por 3 a 2

Rumania ganó frente a Macedonia N. y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este jueves por la grupo j - fecha 1. Los goles del partido para el local los anotaron Florin Tanase (28' 1T), Valentin Mihaila (4' 2T) e Ianis Hagi (39' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Arijan Ademi (36' 2T) y Aleksandar Trajkovski (38' 2T).

La figura del encuentro fue Ianis Hagi. El volante de Rumania se destacó frente a Macedonia del Norte ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arena Nationala fue Aleksandar Trajkovski. El delantero de Macedonia del Norte convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Boban Nikolov, Valentin Mihaila, Goran Pandev, Nicusor Bancu, Egzijan Alioski, Vlatko Stojanovski y Alexandru Maxim.

El entrenador de Rumania, Mirel Radoi, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Florin Nita en el arco; Andrei Burca, Vlad Chiriches y Ovidiu Popescu en la línea defensiva; Nicusor Bancu, Nicolae Stanciu, Razvan Marin y Florin Tanase en el medio; y Dennis Man, Claudiu Keserü y Florinel Coman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Igor Angelovski se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Stole Dimitrievski bajo los tres palos; Egzon Bejtulai, Visar Musliu, Kirce Ristevski, Stefan Ristovski en defensa; Egzijan Alioski, Enis Bardhi, Eljif Elmas y Boban Nikolov en la mitad de cancha; y Ilija Nestorovski y Goran Pandev en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.

Rumania recibirá a Alemania en la próxima jornada, mientras que Macedonia N. recibirá a Liechtenstein en el estadio Tose Proeski National Arena.