Estas son las 5 fotos de Chiquis de las que nadie deja de hablar en Instagram

Chiquis (@chiquis) causó furor en sus redes sociales con las últimas publicaciones que realizó en las últimas horas. Los 5 posteos de historias y fotografías, lograron más de 626.978 de interacciones entre sus seguidores.

Los posts más relevantes fueron:

Photo shared by Chiquis on March 17, 2021 tagging @tengotalentomuchotalento. May be an image of 1 person, standing, sunglasses and footwear.
Levanta la cara,Mija! No eres la mujer que eras hace un año. Celebra eso! 💙 #MujerEmpoderada Styled: @sirrickky Makeup: @carlos_amaro Hair: @tonywonderhandsss #TengoTalentoMuchoTalento

Janney Marín Rivera, mejor conocida como Chiquis Rivera, nació en Los Ángeles, California, el 26 de junio de 198. Es hija de la artista Jenni Rivera. Es una cantante, compositora, empresaria, escritora y celebridad estadounidense.

Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, al publicar su primer sencillo titulado «Paloma Blanca».​ Hizo su debut en televisión internacional durante los Premios Juventud al presentar su segundo sencillo «Esa no soy yo». Comenzó a grabar su primer álbum ese mismo año, publicando Paloma Blanca como un tributo a su madre.

Su primera aparición en televisión fue en el reality show Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C y también en I Love Jenni. En 2015, estuvo nominada a los Premios Lo Nuestro en la categoría Artista Femenina Regional del Año junto con su madre Jenni Rivera. Además, en esta entrega de premios tuvo una participación especial ya que cantó el tema «La Malquerida».