Triunfo de Ypiranga ante São José-RS con hat-trick de Quirino

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ypiranga se llevó una merecida victoria por la fecha 6 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2021. Los goles del partido para el local los anotaron Quirino que convirtió un Hat-Trick (21' 1T, 34' 1T y 44' 2T) y Caprini (24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Rafael Tavares (9' 2T).

La figura del encuentro fue Quirino. El delantero de Ypiranga convirtió 3 goles y pateó 3 veces al arco ante São José-RS.

Otro de los futbolistas clave en colosso da Lagoa fue Caprini. El delantero de Ypiranga convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Lissandro, Jean Silva y Crystopher.

El entrenador de Ypiranga, Dilceu Rocha Júnior, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Deivity en el arco; Muriel, Reinaldo Dutra, Léo Kanu y Zé Mario en la línea defensiva; Mikael, Clayton y Mossoró en el medio; y Jean Silva, Quirino y Caprini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gabriel Carvalho se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Fábio bajo los tres palos; Léo Príncipe, Pablo Ricardo, Victor Salinas, Marcelo en defensa; Lissandro, Samuel y Rafael Tavares en la mitad de cancha; y França, Luiz Eduardo y Alessandro Vinícius en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Guimarães Horn.

Ypiranga visitará a Aimoré en la próxima jornada, mientras que São José-RS recibirá a Juventude en el estadio Passo D'Areia.

El local está en el cuarto puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.