Empate a uno entre Francia y Ucrania

Compartir
Compartir articulo
infobae

Francia y Ucrania no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo d - fecha 1, celebrado este miércoles en el estadio Stade de France.

El local comenzó ganando con gol de Presnel KimpembeAntoine Griezmann, en contra, en el minuto 18 del primer tiempo, mientras que a través de Presnel Kimpembe, en contra, el visitante igualó el encuentro en el minuto 18 del primer tiempo .

La figura del encuentro fue Antoine Griezmann. El delantero de Francia convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de France fue Roman Yaremchuk. El delantero de Ucrania.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 29, del primer tiempo Benjamin Pavard recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Francia, Didier Deschamps, dispuso en campo una formación 4-2-4 con Hugo Lloris en el arco; Benjamin Pavard, Raphaël Varane, Presnel Kimpembe y Lucas Hernández en la línea defensiva; N'Golo Kanté y Adrien Rabiot en el medio; y Kingsley Coman, Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Olivier Giroud en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andriy Shevchenko se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Georgiy Bushchan bajo los tres palos; Ilya Zabarnyi, Mykola Matvienko, Sergey Kryvtsov, Vitaliy Mykolenko en defensa; Mykola Shaparenko, Oleksandr Karavaiev, Serhiy Sydorchuk, Olexandr Zinchenko y Ruslan Malinovskyi en la mitad de cancha; y Roman Yaremchuk en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Tobias Stieler.

Francia visitará a Kazajistán en la próxima jornada, mientras que Ucrania recibirá a Finlandia en el estadio Estadio Olímpico de Kiev.