Novo Hamburgo y Brasil-RS se repartieron los puntos en un 1 a 1

Novo Hamburgo y Brasil-RS no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este miércoles en el estadio Estádio do Vale.

El local comenzó ganando con gol de Claudinho en el minuto 51 de la etapa complementaria, mientras que a través de Bruno Paraíba el visitante igualó el encuentro en los últimos minutos del encuentro.

El encuentro tuvo varios amonestados: Bruno Paraíba, Chicão, Matheuzinho y Amaral.

El entrenador de Novo Hamburgo, Márcio Nunes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Nícolas en el arco; Chicão, Igor, Marcão y Rennan en la línea defensiva; Amaral, Rafael Carrilho y Elias en el medio; y Matheus Lagoa, Hélio Paraíba y Claudinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Tencati se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Matheus Nogueira bajo los tres palos; André Krobel, Leandro Camilo, Ícaro, Artur en defensa; Everton Dias, Rômulo y Bruno Matias en la mitad de cancha; y Matheuzinho, Bruno Paraíba y Netto en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eder Davi Zanella.

Novo Hamburgo visitará a Esportivo en la próxima jornada, mientras que Brasil-RS recibirá a Internacional en el estadio Bento Freitas.

El local está en el décimo segundo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.