En su casa, Santa Fe venció a Once Caldas por 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el encuentro disputado por la fecha 14 del torneo Colombia - Liga Betplay 2021, el Cardenal sumó de a tres en el Campín. Los goles para el local los anotaron Kelvin Osorio (39' 1T) y Dairon Mosquera (26' 2T).

David Lemos desaprovechó la oportunidad de lograr el empate para Once Caldas, ya que no convirtió un penal en el minuto 51 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Dairon Mosquera. El defensor de Santa Fe fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas.

También fue clave en el Campín, Kelvin Osorio. El volante de Santa Fe se destacó frente a Once Caldas ya que convirtió 1 gol, dio 30 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Fáiner Torijano, Deivy Balanta, Sherman Cárdenas, Hárrison Otálvaro, Fabio Burbano y Johan Caballero.

El entrenador de Santa Fe, Harold Rivera, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Leandro Castellanos en el arco; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Alejandro Moralez y Dairon Mosquera en la línea defensiva; Leonardo Pico, Daniel Giraldo, Kelvin Osorio, Sherman Cárdenas y Jhon Arias en el medio; y Jorge Luis Ramos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Lara se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gerardo Ortiz bajo los tres palos; Duvan Viáfara, David Valencia, Deivy Balanta, David Murillo en defensa; Robert Mejía Navarrete, Sebastián Guzmán y Alejandro García Castillo en la mitad de cancha; y Marcelino Carreazo, Antonio Romero y David Lemos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Tabares Cano.

Santa Fe visitará a Junior en la próxima jornada, mientras que Once Caldas recibirá a Boyacá Chicó en el estadio Palogrande.

El local está puntero con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.