Goleada 3 a 0 de Sport Huancayo a un Deportivo Binacional sin reacción

Huancayo fue contundente en su casa y apabulló a Dep. Binacional. Los goles para el local los anotaron Marcos Lliuya (6' 1T, de tiro libre), Giancarlo Carmona (30' 1T) y Jarlin Quintero (36' 1T).

La figura del encuentro fue Marcos Lliuya. El volante de Sport Huancayo se destacó frente a Deportivo Binacional ya que convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Giancarlo Carmona. El defensor de Sport Huancayo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Ángel Romero y Yhirbis Córdova.

El entrenador de Huancayo, Wilmar Valencia, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Ángel Zamudio en el arco; Giancarlo Carmona, Jimmy Valoyes, Francisco Duclós y Jeickson Reyes en la línea defensiva; Jimmy Pérez, Alfredo Rojas, Javier Trauco, Daniel Morales y Marcos Lliuya en el medio; y Jarlin Quintero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Luis Flores se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Raúl Fernández bajo los tres palos; Yhirbis Córdova, Ángel Romero, Camilo Mancilla, Felipe Mesones en defensa; Maicol Balanta, Cristian Álvarez, Ángel Ojeda, Carlos Flores y Johan Arango en la mitad de cancha; y José De La Cruz en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Legario.

Huancayo visitará a Ayacucho FC en la próxima jornada, mientras que Dep. Binacional visitará a Sport Boys en el estadio Monumental.

El local está en el segundo puesto con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.