Goleada de Independiente Mdz. 4 a 3 sobre San Telmo

Compartir
Compartir articulo
infobae

El dueño de casa festejó este lunes en el estadio Bautista Gargantini en el encuentro disputado por la zona b - fecha 2. Los goles del partido para el local los anotaron Diego Cardozo (22' 1T), Daniel Imperiale (4' 2T), Alejandro Rébola (24' 2T) y Matías Quiroga (40' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Damián Toledo (2' 1T), Ramiro López (28' 1T) y Javier Velázquez (7' 2T).

La figura del encuentro fue Matías Quiroga. El delantero de Independiente Mdz. convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Bautista Gargantini, Diego Cardozo. El volante de Independiente Mdz. se destacó frente a San Telmo ya que convirtió 1 gol.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Lucas Arce, Franco Godoy, Javier Velázquez, Ricardo Ramírez, Facundo Fabello y Matías Quiroga.

El entrenador de Indep.Mza., Gabriel Gómez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Damián Cebreiro en el arco; Alejandro Rébola, Luciano Sánchez, Carlos Araujo y Franco Godoy en la línea defensiva; Sebastián Navarro, Diego Cardozo, Félix Banega, Pablo Palacio y Daniel Imperiale en el medio; y Gonzalo Vivanco en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Frontini se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alan González bajo los tres palos; Lucas Arce, Lucas Meza, Franco Quiroz, Alexander Zurita en defensa; Héctor González, Damián Toledo, Ramiro López y Esteban Rueda en la mitad de cancha; y Javier Velázquez y Ricardo Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramiro López.

Indep.Mza. visitará a Def. de Belgrano en la próxima jornada, mientras que San Telmo recibirá a Atlético Rafaela en el estadio Osvaldo Baletto.