Goleada de Villa San Carlos 5 a 2 sobre Sacachispas

Compartir
Compartir articulo
infobae

San Carlos dejaron sin chances a Sacachispas en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 3. Los goles del partido para el local los anotaron Alexis Alegre (8' 1T, de tiro libre), Matías Brianese (17' 1T), Matias Samaniego (24' 2T), Lucas Rebagliati (48' 2T) y Claudio Verino (33' 1T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Juan De Tomasso (45' 1T) y Alan Sombra (47' 2T).

El volante de Sacachispas Diego Auzqui no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 56 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Alexis Alegre. El volante de Villa San Carlos se destacó frente a Sacachispas ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Genacio Salice fue Lucas Rebagliati. El delantero de Villa San Carlos convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Manuel Molina y Lautaro Banegas.

El entrenador de San Carlos, Laureano Franchi, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lautaro Banegas en el arco; Manuel Molina, Federico Slezack, Gabriel Manés y Iván Massi en la línea defensiva; Matias Samaniego, Alexis Alegre, Ángel Acosta y Javier Sequeyra en el medio; y Maximiliano Badell y Matías Brianese en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Pizzo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Daniel Monllor bajo los tres palos; Adrián Martínez, Ezequiel Bustamante, Claudio Verino, Emanuel Azzara en defensa; Ignacio Carruega, Juan De Tomasso, Gastón Pinedo y Diego Auzqui en la mitad de cancha; y Lucas Lezcano y Tomás Verón Lupi en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Bermúdez.

San Carlos visitará a J.J. de Urquiza en la próxima jornada, mientras que Sacachispas recibirá a Dep. Armenio en el estadio Roberto Ricardo Larrosa.

El local está en el cuarto puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 3 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.