De visitante Vida goleó a CD Real Sociedad con un contundente 4 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vida se llevó tres puntos como visitante en el encuentro correspondiente a la fecha 9 que se jugó en el estadio Francisco Martínez Durón. Los goles del partido para el local los anotaron Rony Martínez (10' 2T) y José Tobías (13' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Guillermo Chavasco (21' 1T), Alexander Aguilar (15' 2T), Ángel Tejeda (28' 2T) y Joel Membreño (42' 2T).

El arquero de Vida Cristian Arroyave desperdició la posibilidad de aumentar la ventaja después de malograr un penal en el minuto 30 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Rony Martínez. El delantero de CD Real Sociedad convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Joel Membreño. El defensor de Vida fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Breyner Bonilla, Willsy Wood y Danilo Palacios.

El entrenador de R. Sociedad, Carlos Tábora, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wilson Urbina en el arco; Deyron Martínez, Robbie Matute, Enuar Salgado y Breyner Bonilla en la línea defensiva; Jorge Claros, Christian Nájera, Daniel Rocha y Christian Altamirano en el medio; y Rony Martínez y Kemsie Abbott en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nerlin Membreño se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Cristian Arroyave bajo los tres palos; Danilo Palacios, Brayan Bernardez, José Velásquez, Carlos Sánchez en defensa; Oliver Morazán, Guillermo Chavasco, Denis Meléndez y Michael Rosales en la mitad de cancha; y Alexander Aguilar y Ángel Tejeda en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marlon Díaz.

R. Sociedad visitará a CD Olimpia en la próxima jornada, mientras que Vida recibirá a Real España en el estadio Estadio Municipal Ceibeño Nilmo Edwards.