Reparto de puntos en el empate a uno entre Fluminense de Feira y Bahia

Fluminense F. y Bahia no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 6, celebrado este domingo en estadio Alberto Oliveira.

Con gol de Ronaldo Soares comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 22 minutos de esa etapa Guilherme Matos logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Guilherme Matos. El delantero de Fluminense de Feira convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en estadio Alberto Oliveira fue Ronaldo Soares. El delantero de Bahia convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 59, del segundo tiempo Caio Mello recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Fluminense F., José Santos da Silva, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Weyde en el arco; Tiago José, Rodrigo Lacraia, Gustavo y Arnold en la línea defensiva; Moises Mendoça, Michel y Emerson en el medio; y Guilherme Matos, Cristian y Jacson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cláudio Prates se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Júnior bajo los tres palos; Douglas Borel, Ignacio, Gustavo Henrique, Felipinho en defensa; Caio Mello, Raniele, Juan Pablo Ramírez y Daniel Penha en la mitad de cancha; y Marcelo Ryan y Ronaldo Soares en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Pombo López.

Fluminense F. visitará a Jacuipense en la próxima jornada, mientras que Bahia recibirá a Atlético Alagoinhas en el estadio Pituaçu.

El local está en el octavo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.