A Bolívar le alcanzó con un gol para derrotar a Real Potosí en el coloso de Miraflores

Compartir
Compartir articulo
infobae

Bolívar se llevó la victoria por la mínima diferencia ante R. Potosí, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 39 minutos del primer tiempo, por medio de Leonardo Ramos. Después de recibir una asistencia de Roberto Fernández, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

El volante Rodrigo Borda de Real Potosí estrelló un disparo en el poste en el minuto 91 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Leonardo Ramos. El delantero de Bolívar convirtió 1 gol.

También fue clave en el coloso de Miraflores, Roberto Fernández. El volante de Bolívar se destacó frente a Real Potosí debido a que pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Carlos López, Roberto Fernández, Luis Trujillo Alday y Leonel Morales.

El entrenador de Bolívar, José González Sáenz, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Javier Rojas en el arco; Jairo Quinteros, Luis Gutiérrez y Diego Bejarano en la línea defensiva; Roberto Fernández, Alex Granell, Hernán Rodríguez, Leonel Justiniano y Erwin Saavedra en el medio; y Leonardo Ramos y Bruno Miranda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlos Fonseca se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Carlos López bajo los tres palos; Lázaro Crescencio, Luis Trujillo Alday, Ronald Eguino, Joel Fernández, Dico Roca en defensa; Leonel Morales, Aldo Gallardo y José María Laguna en la mitad de cancha; y Léiner Escalante y Christian Bekamenga en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan García.

Bolívar visitará a Guabirá en la próxima jornada, mientras que R. Potosí recibirá a Aurora en el estadio Víctor Agustín Ugarte.

El local está en el noveno puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.