Doblete de Ivo Rodrigues en la goleada de Famalicão frente a Marítimo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Famalicão se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la fecha 24 del torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Ivo Rodrigues (31' 1T y 4' 2T) y Anderson Silva (36' 1T y 33' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo de Famalicão en el estadio Marítimo.

La figura del encuentro fue Ivo Rodrigues. El delantero de Famalicão convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Marítimo.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Marítimo fue Anderson Silva. El delantero de Famalicão convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Marítimo.

El encuentro tuvo varios amonestados: Gustavo Assunção, Riccieli, Jean, Rodrigo Pinho y Léo Andrade.

El entrenador de Marítimo, Julio Velázquez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Amir Abedzadeh en el arco; Cláudio Winck, Zainadine, Marcelo Hermes y Léo Andrade en la línea defensiva; Jean, Rafik Guitane y Franck Bambock en el medio; y Joel Tagueu, Milson y Rodrigo Pinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivo Abreu Vieira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Srdjan Babic, Diogo Figueiras, Riccieli, Rúben Vinagre en defensa; Gustavo Assunção, Manuel Ugarte, Gil Dias y Pepe en la mitad de cancha; y Ivo Rodrigues y Anderson Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.

Marítimo visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Famalicão recibirá a Paços de Ferreira en el estadio Municipal 22 de Junho.

El local está en el décimo octavo puesto con 21 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.