Por una mínima ventaja Mainz se lleva los tres puntos ante Hoffenheim

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mainz se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 26 del Torneo Alemania - Bundesliga 2020/2021. El gol del partido para el local lo anotó Ihlas Bebou (38' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Robert Glatzel (0' 1T) y Dominik Kohr (40' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ihlas Bebou en el minuto 38 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Chris Richards, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Dominik Kohr. El volante de Mainz se destacó frente a Hoffenheim ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio PreZero Arena fue Robert Glatzel. El delantero de Mainz convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Hoffenheim.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de Hoffenheim, Sebastian Hoeness, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Oliver Baumann en el arco; Kevin Vogt, Florian Grillitsch y Chris Richards en la línea defensiva; Pavel Kaderabek, Diadie Samassekou, Marco John, Sebastian Rudy y Christoph Baumgartner en el medio; y Ihlas Bebou y Andrej Kramaric en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bo Svensson se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Robin Zentner bajo los tres palos; Jeremiah St.Juste, Stefan Bell, Moussa Niakhaté en defensa; Danny da Costa, Leandro Barreiro, Dominik Kohr, Phillipp Mwene y Jean-Paul Boëtius en la mitad de cancha; y Jonathan Burkardt y Robert Glatzel en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Fritz.

Hoffenheim visitará a Augsburg en la próxima jornada, mientras que Mainz recibirá a Arminia Bielefeld en el estadio Opel Arena.

El local está en el décimo primer puesto con 30 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 24 unidades y se coloca en el décimo cuarto lugar en el torneo.