Guillermo Brown y San Martín (SJ) terminaron sin goles

Brown (M) y S. Martín SJ no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la zona b - fecha 2, disputado este domingo en el estadio Raul Conti.

La figura del encuentro fue José Villegas. El defensor de Guillermo Brown fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el estadio Raul Conti fue Juan Pablo Cozzani. El arquero de San Martín (SJ) tuvo un gran rendimiento frente a Guillermo Brown.

Hubo 3 amonestados en el partido: Braian Aquino, Axel Juárez, Khalil Caraballo. Axel Juárez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Brown (M), Marcelo Broggi, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Franco Agüero en el arco; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Enzo Guardia y Guillermo Ferracuti en la línea defensiva; Braian Aquino, Bruno Paladini, Matías Ahumada Acuña, Mauricio Vera y Axel Juárez en el medio; y Khalil Caraballo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Paulo Ferrari se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Juan Pablo Cozzani bajo los tres palos; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Martín Aruga en defensa; Nicolás Pelaitay, Maximiliano González, Pablo Ruíz y Martín Rivero en la mitad de cancha; y Juan Cruz Villagra y Matías Giménez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Lucas Novelli Sanz.

Brown (M) visitará a Villa Dálmine en la próxima jornada, mientras que S. Martín SJ recibirá a Brown (Adrogué) en el estadio Hilario Sánchez.