De visitante River Plate goleó a Godoy Cruz con un contundente 6 a 1

El Millonario ganó por amplia diferencia en el encuentro disputado este sábado frente a el Tomba. El gol del partido para el local lo anotó Valentín Burgoa (30' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Rafael Santos Borré (5' 1T, 18' 1T, 35' 1T y 2' 2T), Matías Suárez (14' 1T) y Julián Álvarez (21' 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Rafael Santos Borré en el minuto 18 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Julián Álvarez, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Julián Álvarez estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 55 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Julián Álvarez. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Godoy Cruz y dio 28 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el Mundialista de Mendoza fue Matías Suárez. El delantero de River Plate convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Godoy Cruz y dio 19 pases correctos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nicolás De La Cruz, Hugo Silva y Jorge Carrascal.

El entrenador de Godoy Cruz, Sebastián Méndez Pardiñas, dispuso en campo una formación 5-3-2 con Nelson Ibáñez en el arco; Hugo Silva, Mauro Dos Santos, Augusto Aguirre, Damián Pérez y Ian Escobar en la línea defensiva; Renzo Tesuri, Wilder Cartagena y Fabián Henríquez en el medio; y Matías Ramírez y Cristian Colmán en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Gallardo se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Franco Armani bajo los tres palos; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, David Martínez en defensa; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz en la mitad de cancha; y Julián Álvarez, Rafael Santos Borré y Matías Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Germán Delfino.

Godoy Cruz visitará a Talleres en la próxima jornada, mientras que River recibirá a Racing Club en el estadio Sin Confirmar.