Esther Doña recuerda a Carlos Falcó en el primer aniversario de su muerte

Compartir
Compartir articulo
14/02/2020 Esther Doña ha revelado qué le parece que Tamara haya solicitado formalmente el Marquesado de Griñón
EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD
14/02/2020 Esther Doña ha revelado qué le parece que Tamara haya solicitado formalmente el Marquesado de Griñón EUROPA ESPAÑA SOCIEDAD


MADRID, 20 (CHANCE)

Este sábado es un día triste para Esther Doña. Se cumple el primer aniversario del fallecimiento por coronavirus a los 83 años de Carlos Falcó, marqués de Griñón. Por ello, la difunta mujer del Marqués de Griñón ha querido compartir una carta de recuerdo en sus redes sociales en las que rememora una entrega de premios relacionados con el aceite de oliva al que ambos acudieron.

En esta foto que ha querido mostrar, vemos al matrimonio, muy feliz después de que Carlos recibiera un premio en reconocimiento de su trayectoria profesional. Estas han sido las palabras que ha utilizado nuestra protagonista:

"Hoy, en el primer aniversario del fallecimiento por Covid de mi querido marido Carlos Falco*, Marque*s de Grin*o*n, quiero celebrar su vida, sus logros, su carisma*tica personalidad y su pasio*n por Espan*a y los productos espan*oles. Recuerdo esta noche especialmente feliz en Florencia, Italia, donde acudimos a la entrega de premios Il Magni*fico Virgin Olive Oil Awards. Carlos recibio* el ma*ximo reconocimiento por su extensa trayectoria profesional en la promocio*n y elaboracio*n de AOVES de calidad espan*oles. Carlos estaba feliz, orgulloso del merecido reconocimiento y disfrutamos de una noche muy especial. Como ane*cdota, Carlos insistio* que vistiese moda espan*ola y el reconocido modista Lorenzo Caprile me hizo este maravilloso vestido dorado, como el color del aceite de oliva virgen, que a Carlos le encanto*. Siempre, siempre promocionaba la Marca Espan*a. Disfrutamos de una noche estupenda y feliz acompan*ados por muchos amigos como el Marque*s de Antinori entre otros. Nunca te olvidare* Carlos, siempre estara*s en mi corazo*n"

Con esta tierna imagen, Esther Doña demuestra cuánto echo de menos al marqués de Griñón, en unos meses complicados porque además sufrió la pérdida, también por coronavirus, de su padre. En lo personal, Esther está ilusionada tras haber comenzado nuevos retos profesionales, y es que sin renunciar a su estilo, ha comenzado a promocionar productos de moda y estética y a reivindicar el talento femenino.