Colón y Rosario Central no se sacaron ventaja y terminaron sin goles

El Sabalero y el Canalla no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 6, disputado este domingo en el Cementerio de los Elefantes.

La figura del encuentro fue Luis Miguel Rodríguez. El delantero de Colón, pateó 6 veces al arco ante Rosario Central y dio 22 pases correctos.

Por otro lado fue clave Lautaro Blanco. El defensor de Rosario Central fue importante debido a que recuperó 6 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Damián Martínez, Rodrigo Villagra, Cristian Ferreira, Jorge Broun, Lautaro Blanco, Facundo Farías y Rafael Sangiovani.

El entrenador de Colón, Eduardo Domínguez, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Leonardo Burián en el arco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado en la línea defensiva; Eric Meza, Federico Lértora, Yeiler Góez, Gonzalo Piovi y Cristian Ferreira en el medio; y Luis Miguel Rodríguez y Nicolás Leguizamón en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian González se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Facundo Almada, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Lautaro Blanco en defensa; Rafael Sangiovani, Rodrigo Villagra y Emiliano Vecchio en la mitad de cancha; y Patricio Cucchi y Marco Ruben en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Espinoza.

Colón visitará a Platense en la próxima jornada, mientras que R. Central recibirá a Central Córdoba (SE) en el estadio Gigante de Arroyito.