Con doblete de Darixon Vuelto, Honduras derrotó a Haití

Compartir
Compartir articulo
infobae

Honduras se llevaron los tres puntos en un merecido triunfo por la grupo b - fecha 1 del torneo CONCACAF - Campeonato Preolimpico de CONCACAF 2020. Los goles para el local los anotaron Darixon Vuelto (13' 1T, de penal y 37' 1T) y Edwin Rodríguez (17' 1T).

La figura del encuentro fue Darixon Vuelto. El volante de Honduras se destacó frente a Haití ya que convirtió 2 goles, dio 6 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Jalisco, Edwin Rodríguez. El volante de Honduras se destacó frente a Haití ya que convirtió 1 gol y dio 18 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Francois Dulysse, Djimy- Alexis. Djimy- Alexis fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El entrenador de Honduras, Miguel Falero, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alex Barrios en el arco; Carlos Argueta, José García, Denil Maldonado y Wesly Decas en la línea defensiva; Jonathan Núñez, Kervin Arriaga, Edwin Rodríguez, Luis Palma y Darixon Vuelto en el medio; y Douglas Martínez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Webens Prinsime se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alan Jerome bajo los tres palos; Francois Dulysse, Djimy- Alexis, Jean Lauture, Odilon Jerome en defensa; Martin Expérience, Dutherson Clerveaux, Emmanuel Francois y Danley Jean en la mitad de cancha; y Roberto Louima y Karl Bell en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jair Marrufo.

Honduras visitará a El Salvador en la próxima jornada, mientras que Haití recibirá a Canadá en el estadio Akron.

Honduras sumó sus primeros 3 puntos y quedó líder del Grupo B, mientras que Haití permanece en última posición con ninguna unidad.