A Volta Redonda le alcanzó con un gol para derrotar a Macaé en estadio da Cidadania

Compartir
Compartir articulo
infobae

V. Redonda se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Macaé, en el encuentro disputado este sábado. El local hizo el único gol del partido a los 18 minutos del segundo tiempo, por medio de Caio Vitor. Después de un saque de banda ejecutado por Oliveira, el delantero ejecutó un disparo desde el área grande imposible para el arquero.

Alef Manga estrelló un disparo en el palo a los 51 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Caio Vitor. El delantero de Volta Redonda convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Macaé.

Por otro lado fue clave Oliveira. El defensor de Volta Redonda fue importante .

Al minuto 47 del segundo tiempo, el defensor de Volta Redonda Oliveira dejó en ridículo con un estupendo caño a Patrick, defensor de Macaé.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 64, del segundo tiempo Rafael Castro recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de V. Redonda, Carmine Colucci Neto, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Andrey en el arco; Oliveira, Heitor, Gabriel Pereira y Luiz Paulo en la línea defensiva; Bruno Barra, Emerson y Luciano Naninho en el medio; y Alef Manga, Caio Vitor y João Carlos en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Allax Scherpel se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Milton Raphael bajo los tres palos; Pedro Costa, Álvaro Acevedo, Dante, Patrick en defensa; Wagner Carioca, Marquinho y Wallacer en la mitad de cancha; y Rafael Castro, Edy y Fábio Henrique en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Rejane Caetano da Silva.

V. Redonda visitará a Resende en la próxima jornada, mientras que Macaé visitará a Vasco da Gama en el estadio Estádio Vasco da Gama.

El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante y se coloca en el lugar en el torneo.