Con doblete de Carlos Monges, U. San Martín derrotó a Alianza Atlético

A San Martín le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 2 del torneo Perú - Liga 1 Betsson 2021. Los goles del partido para el local los anotó Carlos Monges (4' 1T y 24' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Víctor Perlaza (6' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Carlos Monges en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Piero Vivanco, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Carlos Monges. El delantero de U. San Martín convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco ante Alianza Atlético.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ivan Elías Moreno fue Diego Penny. El arquero de U. San Martín tuvo un gran rendimiento frente a Alianza Atlético debido a que atajó 7 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Martín Pérez Guedes, Héctor Bazán, Kevin Ruiz y Willy Pretel. Fue expulsado por roja directa, Jahir Butrón en el minuto 71 del segundo tiempo.

El entrenador de San Martín, José Espino, dispuso en campo una formación 6-3-1 con Diego Penny en el arco; Luis Garro, Rodrigo Melgarejo, Werner Schuler, Carlos Huerto, Piero Vivanco y Alfonso Barco en la línea defensiva; Martín Pérez Guedes, Héctor Bazán y Jhon Vega en el medio; y Carlos Monges en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jahir Butrón se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Ignacio Barrios bajo los tres palos; Jesús Arismendi, Azmahar Ariano, Manuel Ganoza, Willy Pretel en defensa; Kevin Lugo, Denilson Ramírez, Adán Balbín y Axel Domínguez en la mitad de cancha; y Víctor Perlaza y Federico Castellanos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Renzo Castañeda Matos.

San Martín visitará a Carlos A. Mannucci en la próxima jornada, mientras que A. Atlético visitará a Cienciano en el estadio Sin Confirmar.

El local está en el cuarto puesto con 3 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a la 1 unidad y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.