Reparto de puntos en el empate a uno entre Once Deportivo y Luis Angel Firpo

Compartir
Compartir articulo
infobae

Once Dep. y L.A. Firpo no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 1, celebrado este sábado en el estadio Arturo Simeón Magaña.

Con gol de Luis Canales comenzó ganando la visita en el inicio del segundo tiempo, sin embargo a los 85 minutos de esa etapa Edgar Solís logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Edgar Solís. El defensor de Once Deportivo fue importante debido a que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Arturo Simeón Magaña fue Luis Canales. El delantero de Luis Angel Firpo convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: William Mancia, Nelson Barahona, Mario Alfaro y Luis Canales.

El entrenador de Once Dep., Bruno Martinez, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Yonathan Guardado en el arco; Julio Sibrián, Jorge Cruz, Enrique Contreras y Edgar Solís en la línea defensiva; Marvin Morales, Diego Ascencio y Dieter Vargas en el medio; y David Rugamas, Gerardo Guirola y Edgar Ayarza en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roberto Gamara se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Joel Almeida bajo los tres palos; Tardelis Peña, William Mancia, Eduardo Vigil, Jaime Ortiz en defensa; Mario Alfaro, Nelson Barahona y Jefferson Polío en la mitad de cancha; y Cristian Cisneros, Luis Canales y Kevin Sagastizado en la delantera.

Once Dep. visitará a Atlético Marte en la próxima jornada, mientras que L.A. Firpo recibirá a Jocoro en el estadio A Confirmar.