Empate a uno entre Atlético Marte y CD FAS

At. Marte y CD FAS no se sacaron diferencias en su encuentro por la grupo a - fecha 1, celebrado este sábado en el estadio Cuscatlán.

Con gol de Carlos Peña comenzó ganando la visita a mediados del primer tiempo, sin embargo a los 87 minutos del segundo tiempo Edgar Valladares logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Edgar Valladares. El delantero de Atlético Marte convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Cuscatlán, Carlos Peña. El volante de CD FAS se destacó frente a Atlético Marte ya que convirtió 1 gol.

Fue un encuentro con una sola tarjeta, en el minuto 90, del segundo tiempo Dustin Corea recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de At. Marte, Cristian Domizzi, dispuso en campo una formación 5-4-1 con Matías Coloca en el arco; Anthony Roque, José Bladimir Osorio, Sebastián Rodríguez, Héctor Crespín y Diego Chévez en la línea defensiva; Diego Chavarría, Deiber Ballesteros, Jhony Morán y Mayer Gil en el medio; y Wilmer Novoa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jorge Rodríguez se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Kevin Carabantes bajo los tres palos; Ibsen Castro, Mauricio Cuellar, Roberto Chen, Diego Chávez en defensa; Guillermo Stradella, Julio Amaya, Tomás Granitto y Carlos Peña en la mitad de cancha; y Kevin Reyes y Luis Peralta en la delantera.

At. Marte recibirá a Once Deportivo en la próxima jornada, mientras que CD FAS recibirá a Alianza FC en el estadio A Confirmar.