Ceará y Fortaleza empataron sin goles

Ceará y Fortaleza no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la fecha 4, disputado este sábado en el Castelão.

La figura del encuentro fue João Paulo Silveira. El defensor de Fortaleza fue importante .

Otro de los futbolistas clave en el Castelão fue Richard. El arquero de Ceará tuvo un gran rendimiento frente a Fortaleza.

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Wanderson, Wellington Paulista, Pablo, Enderson Moreira, Fernando Sobral y Marlon.

El entrenador de Ceará, Augusto Sérgio Ferreira, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Richard en el arco; Eduardo, Klaus, Luiz Otávio y Bruno Pacheco en la línea defensiva; William Oliveira, Fernando Sobral y Vina en el medio; y Stiven Mendoza, Cléber y Saulo Mineiro en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Enderson Moreira se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Felipe Alves bajo los tres palos; Pablo, Juan Quintero, Wanderson, Carlinhos en defensa; Éderson Silva, Matheus Jussa y Luiz Henrique en la mitad de cancha; y Robson Fernandes, Wellington Paulista y David en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Dib Moraes de Sousa.

Ceará visitará a Botafogo-PB en la próxima jornada, mientras que Fortaleza recibirá a Santa Cruz en el estadio Governador Plácido Castelo.

Ambos equipos quedaron eliminados del campeonato. Fortaleza terminó en décimo primer posición con 88 puntos, mientras que Ceará fue el último de la zona con solo 66 unidades.