Betis marcó dos veces en la victoria ante Levante en el estadio Benito Villamarín

Los Granotes no lograron abrir el marcador y se fueron con las manos vacías. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 28 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles para el local los anotaron Nabil Fekir (24' 2T) y Juanmi (29' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nabil Fekir en el minuto 24 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Aissa Mandi, el volante la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Nabil Fekir. El volante de Betis se destacó frente a Levante ya que convirtió 1 gol, dio 35 pases correctos, robó 5 pelotas y pateó 4 veces al arco.

Por otro lado fue clave Aissa Mandi. El defensor de Betis fue importante debido a que recuperó 5 pelotas y despejó 2 pelotas peligrosas.

Al minuto 69 del segundo tiempo, el volante de Betis Nabil Fekir dejó en ridículo con un estupendo caño a Aitor Fernández, arquero de Levante.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Guido Rodríguez y William Carvalho.

El entrenador de Betis, Manuel Pellegrini, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Emerson, Aissa Mandi, Víctor Ruiz y Álex Moreno en la línea defensiva; Guido Rodríguez, Andrés Guardado, Diego Lainez, Nabil Fekir y Sergio Canales en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco López Fernández se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Aitor Fernández bajo los tres palos; Jorge Miramón, Róber Pier, Rúben Vezo, Carlos Clerc en defensa; Jorge de Frutos, Nikola Vukcevic, Enis Bardhi y José Luis Morales en la mitad de cancha; y Roger Martí y Daniel Gómez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jesús Gil Manzano.

Betis visitará a Elche en la próxima jornada, mientras que Levante recibirá a Huesca en el estadio Ciutat de València.

El local está en el sexto puesto con 45 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 35 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.