A Sporting Cristal le alcanzó con un gol para derrotar a Sport Boys en el Coloso Victoriano

Compartir
Compartir articulo
infobae

Sp. Cristal se llevó la victoria por la mínima diferencia ante Sport Boys, en el encuentro disputado este viernes. El local hizo el único gol del partido a los 5 minutos del segundo tiempo, por medio de Horacio Calcaterra. Después de recibir un pase de Irven Ávila, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Horacio Calcaterra. El volante de Sporting Cristal se destacó frente a Sport Boys ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el Coloso Victoriano fue Renato Solís. El arquero de Sporting Cristal tuvo un gran rendimiento frente a Sport Boys debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Luis Alberto Ramírez, Martín Távara, Jeremy Rostaing, Ernest Nungaray, Christopher Olivares, Washington Corozo, Irven Ávila, Johan Madrid y Renzo Revoredo.

El entrenador de Sp. Cristal, Roberto Mosquera, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Renato Solís en el arco; Johan Madrid, Alejandro González, Omar Merlo y Carlos Lora en la línea defensiva; Christofer Gonzáles, Martín Távara y Horacio Calcaterra en el medio; y Irven Ávila, Carlos Liza y Joao Grimaldo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Teddy Cardama se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Giacomo Gambetta bajo los tres palos; Jeremy Rostaing, Renzo Revoredo, Alberto Ampuero, José Bolívar en defensa; Ernest Nungaray, Luis Alberto Ramírez, Diego Ramírez y Jostin Alarcón en la mitad de cancha; y Jorman Aguilar y Jesús Chávez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Diego Haro Sueldo.

Sp. Cristal visitará a Alianza Universidad en la próxima jornada, mientras que Sport Boys recibirá a Deportivo Binacional en el estadio Sin Confirmar.

El local está puntero con 6 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante no sumó aún y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.