Gil Vicente le ganó con claridad a Nacional Madeira por 2 a 0

El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Cidade de Barcelos. Los goles para el local los anotaron Pedro Marques (9' 2T) y Samuel Lino (25' 2T).

La figura del encuentro fue Pedro Marques. El delantero de Gil Vicente convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Cidade de Barcelos fue Samuel Lino. El delantero de Gil Vicente convirtió 1 gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Bryan Róchez, João Afonso, Ygor Nogueira y Brayan Riascos. Fueron expulsados Júlio Cesar por roja directa (37', 2T) y João Afonso por doble amarilla (40', 2T).

El entrenador de Gil Vicente, Ricardo Soares, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dênis en el arco; Talocha, Rúben Fernandes, Joel Pereira y Ygor Nogueira en la línea defensiva; João Afonso, Lucas Mineiro y Claude Gonçalves en el medio; y Pedro Marques, Kanya Fujimoto y Lourency en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vitor Vinha se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Riccardo Piscitelli bajo los tres palos; Kalindi, Júlio Cesar, Pedro Henrique, João Vigário en defensa; Chico Ramos, Nuno Borges, Vincent Thill y Kenji Gorré en la mitad de cancha; y Bryan Róchez y Vincent Koziello en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Gil Vicente visitará a Rio Ave en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Portimonense en el estadio Estádio da Madeira.

El local está en el décimo primer puesto con 25 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 21 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.