Por una mínima ventaja Leeds United se lleva los tres puntos ante Fulham

Compartir
Compartir articulo
infobae

Leeds se quedaron con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 29 del Torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Joachim Andersen (37' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Patrick Bamford (29' 1T) y Raphinha (12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Raphinha en el minuto 12 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Patrick Bamford, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Raphinha. El volante de Leeds United se destacó frente a Fulham ya que convirtió 1 gol, dio 14 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Craven Cottage fue Patrick Bamford. El delantero de Leeds United convirtió 1 gol y dio 7 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Patrick Bamford, Mario Lemina, Ruben Loftus-Cheek y Kalvin Phillips.

El entrenador de Fulham, Scott Parker, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Alphonse Areola en el arco; Ola Aina, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo y Antonee Robinson en la línea defensiva; Frank Zambo Anguissa, Harrison Reed y Mario Lemina en el medio; y Ivan Cavaleiro, Josh Maja y Ademola Lookman en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marcelo Bielsa se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Illan Meslier bajo los tres palos; Luke Ayling, Diego Llorente, Pascal Struijk, Ezgjan Alioski en defensa; Raphinha, Stuart Dallas, Kalvin Phillips, Tyler Roberts y Jack Harrison en la mitad de cancha; y Patrick Bamford en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue David Coote.

Fulham visitará a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Leeds recibirá a Sheffield United en el estadio Elland Road.

El local está en el décimo octavo puesto con 26 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.